Aplicaciones que te ayudarán a aumentar tus Redes sociales

¡Comparte en las Redes Sociales!

Aplicaciones para RRSS

En este artículo hablamos de aplicaciones que te ayudarán a aumentar tus Redes sociales

Para crecer en las redes es importante llevar un seguimiento casi diario, actualizar tu perfil, pero sobre todo saber llegar a tus seguidores por medio de publicaciones, historias o comentarios, aquí te damos algunos consejos o aplicaciones que puedan ayudarte a mejorar la imagen de tu perfil y saber que personas dejan de seguirte o son seguidores fantasmas, para poder tener tu perfil organizado y actualizado.

Aplicaciones de Diseño de Imágenes

Aquí tenemos algunas de las aplicaciones gratuitas más útiles, si es cierto que en muchas existe un apartado de pago ya sea para eliminar anuncios o tener acceso a más herramientas, estas aplicaciones de a continuación se caracterizan por no perder calidad de imagen, es más mejorarla en muchos casos  algunas son más hacía retoques estéticos y otras para jugar con la exposición, luz o color de la imagen. 

REMINI

Funciona como restaurador, ayuda a mejorar la calidad y nitidez de las imágenes, su objetivo principal es mantener la calidad en aquellas fotografías que han quedado borrosas o con mala calidad.

LIGHTROOM

Creado por Adobe, se podría decir que es como tener un pequeño Photoshop en tu móvil, puedes editarlas organizarlas, sobre todo para mejorar la imagen en aspectos de iluminación, exposición o enfoque

PICSART

Es un editor de fotografía, collages , dibujo y red social que nos permite editar con capas o sin ellas , la iluminación, es sin duda la mejor para retoques estéticos, tono de piel, eliminar imperfecciones, elementos del fondo o crear historias .

VSCO CAM

Es de las más conocidas, también orientada a filtros de luz, herramientas para cambiar el aspecto de la fotografía, dando unos buenos resultados, con la  posibilidad de acceder a la cámara, no simplemente a una galería de imágenes.

Aplicaciones para ver quién deja de seguirte

Muchas veces tenemos nuestras redes llena de personas que no interactúa en nuestras publicaciones, o que ni siquiera las ve y personas que dejan de seguirnos a diario en este apartado conocerás algunas de las mejores apps o webs para conocer quien deja de seguirte ya aunque sea curiosidad, saber qué personas y con qué frecuencia  visitan tu perfil. 

QMIRAN

(Android, PC) Una aplicación segura para ver las estadísticas de cuantas visitas tienes, de quienes te ven el perfil y qué fotos, quien deja de seguirnos e incluso quien se cambia de nombre la cuenta.

REPORTS +

Otra aplicación de análisis de seguidores tiene opción gratuita y de pago, destaca por el diseño de su App , elegante y efectivo, es de las más descargadas y está disponible tanto Android como iOS.

ANA.LY

Aquella para Android la cual nos deja ver quien nos bloquea la cuenta, seguidores fantasmas o inactivos, hacer estadísticas con datos como visualizaciones de fotos, historias y por supuesto la opción de saber quién deja de seguirnos. La versión de pago nos da acceso a más herramientas libre de anuncios.

CROWDFIRE

Disponible para iOS y Android , es una herramienta más completa , que ayuda a gestionar todas las cuentas de todas las redes ,  monitorizarse e incluso publicar contenido por esta aplicación.

aplicaciones para redes sociales
Abrir chat
¡Cuéntanos tu proyecto!