Gestomarketing para ganar seguidores en Instagram

¿Qué es Instagram y para qué sirve?

Es una aplicación gratuita para iPhone o Android que te permite hacer fotos, cambiarlas con efectos exclusivos y luego compartirlas en redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr o el mismo Instagram.

Uso de la aplicación, funcionamiento

Diseño sin título (7)

¿Qué características fundamentales ofrece Instagram?

Los aspectos más importantes de Instagram son: El nombre de Instagram procede de una fotografía «instantánea» tomada por una cámara Polaroid. 

Cuenta con 11 filtros digitales que pueden convertir las fotos tomadas para mejorar la calidad del producto final. Por otro lado, tienes la opción de cambiar el color, el ambiente, el margen y el tono. La imagen final se puede compartir en muchas redes sociales, como Facebook, Flickr, Twitter, Tumblr, Foursquare, etc., e incluso mandarlas por email. También puede tratar y distribuir fotos tomadas con su teléfono en otros momentos.

¿Qué debo hacer para usar Instagram?

Para usar Instagram, además de indicar la dirección de correo electrónico, contraseña, número de teléfono e imagen, también debe registrarse en la red de Instagram y proporcionar un nombre de usuario.Los dos últimos campos son opcionales.

Para empezar a usar Instagram, se recomienda buscar a tus amigos en Facebook y otras redes sociales que ya tengan cuentas en esa red (Instagram). Además Instagram te sugerirá una lista de amigos.

Para comenzar a usar Instagram, debe hacer clic en el botón central, momento en el que se enciende la cámara en su dispositivo móvil, sacando una foto o sacándola de la biblioteca de imágenes del móvil.

¿De qué trata la gestión de redes sociales de Gestomarketing?

A través de la cooperación con agencias de marketing digital, Gestomarketing permitirá a nuestros profesionales ser responsables del desarrollo de sus contenidos de redes sociales, con el fin de ganar un lugar en Internet y generar más tráfico en Internet. Puedes solicitar más información en Gestión de redes sociales

Proporcionamos diferentes presupuestos para personalizar los objetivos de cada cliente y realizar acciones dentro de la empresa para mejorar su reputación online.

¿Cómo ganar seguidores en instagram?

Tienes que definir tu objetivo para así desarrollar estrategias más efectivas; encontrar tu nicho, dando con aquellos que quieren “consumir” tu mensaje; diseñar una estrategia de contenidos captando a usuarios de calidad a través de un contenido de valor; y definir la asiduidad de los feeds; publicar anuncios promocionando tu perfil apostando por objetivos de interacciones y alcance o reconocimiento de marca; y definir la continuidad  de publicaciones. 

 

GESTOMARKETING

Agencia especializada en servicios y asesorías de marketing digital

© Copyright GestoMarketing España 2020

SERVICIOS

ESTAMOS EN CONTACTO

¡Cuéntanos tu proyecto!