Logo-gesto-marketing

Gestomarketing para ganar seguidores en Facebook

Agencia de Marketing Digital | Facebook Ads

¿Qué es Facebook y para qué sirve?

Es la red social que más utilizan millones de personas en todo el mundo diario para compartir en ella publicaciones, fotos, comentarios , opiniones etc. con su círculo. Su filosofía trata de que Facebook conecta personas. 

A pesar de siempre haber sido una plataforma dirigida sobre todo, a las personas, con el tiempo, las marcas, también han ido adquiriendo un peso importante a través de las páginas de Facebook. Esta red social al igual que otras como puede ser Instagram también destaca por tener un contenido muy visual, donde las imágenes dan mucho juego a la plataforma y tienen mucho paso en la misma.

Comentar las cosas que has hecho (eventos en los que has estado, una buena compra en una tienda, quedadas con amigos, etc.) y acompañar estos relatos de fotos es la actividad por excelencia que los usuarios realizan en Facebook.

¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD EN EL TRABAJO?

Uso de la aplicación, funcionamiento

  1. Agregar nuevos amigos, ampliar y conocer más a la comunidad.
  2. Acceso a los llamados “grupos” de Facebook, consiste en unos grupos de temas de interés común para aquellos usuarios que participan. Existen dentro de esta categoría tres tipos:
    1. Grupos abiertos o públicos
    2. Grupos cerrados, podemos entrar siempre que nos acepte el administrador.
    3. Grupos secretos, directamente son aquellos que no encontramos en el buscador 
  3. Foros de opinión a tu disposición.
  4. Otros servicios extras ; además de los grupos comentados anteriormente Facebook aporta funcionalidades como:
    1. juegos
    2. eventos
    3. Empleo
    4. Pagos
    5. Recomendaciones

Facebook y las empresas

De la misma manera que se utiliza esta red social para encontrar personas también podemos encontrar empresas, los posibles clientes pueden encontrar en esta plataforma información adicional o a través de la página para estar al día y conseguir saber e interesarse más por dicha empresa.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES OPORTUNIDADES LABORALES?

¿De qué trata la gestión de redes sociales de Gestomarketing?

A través de la cooperación con agencias de marketing digital, Gestomarketing permitirá a nuestros profesionales ser responsables del desarrollo de sus contenidos de redes sociales, con el fin de ganar un lugar en Internet y generar más tráfico en Internet. Puedes solicitar más información en Gestión de redes sociales

Proporcionamos diferentes presupuestos para personalizar los objetivos de cada cliente y realizar acciones dentro de la empresa para mejorar su reputación online.

Gana Seguidores en Facebook

Ahora bien, ya que tenemos un breve análisis sobre lo que es y qué se puede hacer con facebook, nos centramos más en cómo lograr mejorar el número de seguidores. Pero por qué es interesante incrementar este número? Pues bien Facebook al igual que otras plataformas es un medio donde promocionar ya sea a ti como persona o como empresa, si tu objetivo es darte a conocer Facebook es una buena herramienta que te ayudará en tu crecimiento.

¿Y cómo logro conseguirlos?

  1. subiendo contenido original y actualizado
  2. interacción con los followers actuales y futuros
  3. Concursos y sorteos u otra estrategia de promoción
  4. Crear engagement con el consumidor de tu contenido, a veces es mejor tener menos seguidores pero de calidad que a muchos sin que realmente te vayan a apoyar ya sea dando likes o haciendo compras en tu negocio, aquí entra un poco en juego el papel de la segmentación y ofrecer a tu público contenido de calidad e interés para ellos.
  5. Apoyarse en los grupos de facebook

Y existen muchas más claves para subir esta cifra, en Gestomarketing ofrecemos un servicio personalizado de mantenimiento y gestión de Redes sociales donde aumentaremos tus seguidores siguiendo estos tips y muchos más para conseguir clientes de calidad. Si quieres saber más y cómo lo hacemos no dudes en visitar nuestra web o nuestro contenido sobre seguidores en otras redes sociales!

¿CUÁNTO CUESTA DESARROLLAR UNA APP?

GESTOMARKETING

Agencia especializada en servicios y asesorías de marketing digital


Facebook-f


Twitter


Instagram

© Copyright GestoMarketing España 2020

SERVICIOS


Marketing Digital


Facebook Ads


Diseño Web


Gestión RRSS


Google Adwords


Social Ads


Desarrollo de Apps

TRABAJOS


Mantenimiento SEO


Campañas SEM


Instagram Ads


Twitter Ads


Youtube Ads


Google My Bussines


Estrategia de Marketing


Página Web Corporativa


Tienda Online

ESTAMOS EN CONTACTO

¡Cuéntanos tu proyecto!