¿Cuánto gana un influencer en TikTok?

Primero, tienes que saber que cada influencer tiene su manera de trabajar y de ganarse la vida, por lo que tenemos que decir de antemano, que no todos cobran lo mismo. ¿Qué tenemos que tener en cuenta antes de hacer la estimación? El número de seguidores, el engagement de las publicaciones, las reacciones que ha obtenido y el contenido de la página.

tik tok cuanto gana un influencer

En España, el crecimiento de esta plataforma se hizo viral durante la cuarentena, entre marzo y abril y logró superar las visitas por encima de Instagram. Hemos estimado que TikTok puede cobrar hasta 200.000 euros por un vídeo promocional corto. Sin embargo, existen infinitas maneras de ganar dinero, las cuales te enseñamos en nuestra página web. Mientras estás transmitiendo en vivo, tus seguidores te pueden regalar dinero que al finalizar el live podrás convertirlo en dinero real, de tal manera que van de 100 a 10.000 euros.

Como es de saber, los influencers ganan según el prestigio que tengan como norma general, como es el caso de Charli D´Amelio con 48 millones de seguidores cobra 48.199 dólares por un post. Otro influencer muy prestigioso es Zachking que cobra 40.974 dólares por un post o es el caso de Babyariel que cobra 23.121 dólares por un post.

Ya que al ser un Tiktoker eres un personaje público, las marcas comenzarán a verte y podrán pedirte colaboraciones con su marca y pueden llegar a ganar $50K-150K por una asociación de marca exitosa. También hay que tener en cuenta el marketing de influencers de Tiktok, ya que forma parte de la otra mitad del trabajo y es muy importante que el producto sea visible y exitoso.

Posdata: ¡TikTok no solo crea contenido si no que también puedes trabajar de ello!

Abrir chat
¡Cuéntanos tu proyecto!