Campaña en Facebook Ads, ¿Cómo conseguir ventas?

¡Comparte en las Redes Sociales!

Facebook Ads e Instagram Ads

Por supuesto, has oído hablar de Facebook Ads muchas veces, pero … ¿por qué la gente lo comenta así? ¿Realmente tienes resultados? ¿Vale la pena la inversión?

Facebook Ads es una plataforma en la que puedes lograr buenos resultados en unos meses, y en unos años puedes lograr los resultados anteriores, y ahora con este tipo de plataforma puedes lograr buenos resultados en la mitad del tiempo. Consiga buenos resultados.

Además, cabe destacar que se trata de una plataforma publicitaria de vanguardia, y gracias a Facebook, cuenta con una base de datos de usuarios muy extensa.

label, sale, icon

Asimismo, la plataforma ofrece múltiples opciones para orientar tu negocio de manera personalizada, y cuenta con un extenso listado donde podrás visualizar ejemplos reales de casos exitosos debido al marketing de Facebook.

No solo eso, sino que su ventaja es que no necesitas invertir mucho dinero, puedes empezar a hacer anuncios con muy poco dinero, aunque la saturación que sufrió en los últimos años por su popularidad ha comenzado a llamar la atención de la gente, y hace que el servicio Más cara que al principio, pero merece la pena la inversión, porque es una de las plataformas más eficientes y con mayor retorno de la inversión (ROI).

De hecho, hace unos años, el algoritmo de Facebook cambió y la cobertura natural de los clientes corporativos se redujo significativamente. Fue entonces cuando el uso de Facebook Ads comenzó a aumentar. En ese momento, Facebook tuvo que pagar para aumentar la visibilidad de la publicación, lo que provocó una gran polémica. Por eso, siempre recomendamos que las empresas online tengan sus propios sitios web para no depender al 100% de dichas plataformas.

Facebook Ads es una herramienta muy poderosa. Si sabes cómo usarlo correctamente, puedes lograr grandes resultados porque tiene muchas posibilidades y puede ser un poco complicado. Por lo tanto, si quieres asegurarte los resultados, lo mejor es confiar en expertos para administrarlos. Dado que es fácil crear anuncios, encontrará que obtendrá mayores retornos cuando use algunas herramientas más avanzadas (como el píxel de Facebook, sus reglas, audiencias, segmentación y retargeting).

En primer lugar, configurar una campaña es fácil, pero definir estrategia, dirección, información, creatividad, ubicación … será un poco más complicado. Si no entiendes el tema, tendrás que perder tiempo y dinero intentándolo hasta que quieras Hasta que salga lo que quieres y puedas obtener los resultados esperados.

Como dijo Search Engine Land: «La publicidad efectiva en Facebook es el resultado de una estrategia de prueba bien pensada. Si no tiene una ruta de prueba exitosa desde el principio, es posible que nunca encuentre cómo hacer que la publicidad de Facebook funcione para usted. El motivo de los servicios empresariales, «Por eso facilita las cosas, y puedes decir que contar con un experto es casi fundamental para llevar tu campaña de anuncios de Facebook».

Si quieres que te ayudemos a configurar o resolver alguna duda, puedes contactar con nosotros.

 

Abrir chat
¡Cuéntanos tu proyecto!