Linkedin Ads

¿QUÉ ES LINKEDIN?

Linkedin es un integrador de redes profesionales de manera que, cuando invitas a conectar a alguien que conoces y dicha invitación es aceptada, de forma automática, tienes acceso a los contactos de dicho profesional.

¡Si quieres saber más herramientas  de marketing, haz click aquí!

Esto es muy importante porque puedes explorar en qué sectores, áreas funcionales, empresas e, incluso, qué cargos tienen, los contactos de aquellos conocidos que has invitado a formar parte de tu red.

LINKEDIN ADS

Son anuncios publicitarios que se hacen desde la red social LinkedIn. Estos anuncios están dirigidos a un tipo de público profesional específico.

¿Qué significa esto? Pues bien, a través de LinkedIn Ads se pueden postear anuncios para profesiones determinadas, tales como: redactor, diseñador gráfico, gerentes, o cualquier otro tipo de perfil profesional.

Los anuncios también se pueden filtrar de acuerdo con la ubicación de los prospectos (país, región); facilitando por un lado la búsqueda de profesionales y por el otro generando resultados favorables para tu empresa, ya que te da la oportunidad de conseguir más leads.

Uso de la aplicación, funcionamiento

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cuando creas una campaña publicitaria en LinkedIn, puedes elegir el tipo de anuncio que quieres compartir, según tus objetivos empresariales.  Como por ejemplo: dar a conocer tu marca o recopilar información de contacto de clientes potenciales.

También puedes definir a quién va dirigido tu anuncio, a partir de características específicas como:

  • Ubicación
  • Cargo o función laboral
  • Disciplinas académicas
  • Años de experiencia, etc.

Una vez que definas y selecciones tu público objetivo, debes establecer cuánto estarás dispuesto a invertir en tu campaña.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda o recomendación, puedes escribirnos y te llamaremos.

GESTOMARKETING

Agencia especializada en servicios y asesorías de marketing digital

© Copyright GestoMarketing España 2020

SERVICIOS

ESTAMOS EN CONTACTO

¡Cuéntanos tu proyecto!