Página web

¿QUÉ ES EL DESARROLLO WEB? 

Actualmente, uno de los pilares fundamentales en los que se debe sustentar cualquier negocio es el Desarrollo Web. Esta estrategia digital, implica construir y mantener las páginas web.  Básicamente, si existe un buen trabajo de Desarrollo Web en la página de tu negocio o E-Commerce, consigues disponer de un buen diseño, una correcta usabilidad y ofrecer una excelente experiencia al usuario.

¿QUÉ SERVICIOS DE DESARROLLO WEB OFRECEMOS EN GESTOMARKETING DIGITAL?

En GestoMarketing Digital, como especialistas en Marketing Digital podemos ofrecerte un abanico de posibilidades en cuanto a Desarrollo Web.

Si necesitas conocer más detalles sobre alguno de nuestros servicios o simplemente quieres contarnos tu proyecto empresarial, estamos a tu disposición. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Si necesitas conocer más detalles sobre alguno de nuestros servicios o simplemente quieres contarnos tu proyecto empresarial, estamos a tu disposición. ¡No dudes en contactar con nosotros!

precio 1

150€

¿PARA QUÉ SIRVE EL DESARROLLO WEB?

Sabemos que Internet ofrece infinitas posibilidades a cualquier empresa, ya sea un negocio fundado recientemente, algún proyecto de emprendimiento o uno que simplemente esté buscando digitalizarse. Por este motivo, el desarrollo web, debe ser el corazón de tu estrategia de comunicación online.

En resumen, su mayor utilidad consiste en forjar una identidad online para que los internautas puedan interactuar con tu marca y con tus productos. Además, si entramos más en detalle, puedes ofrecerles a tus clientes potenciales todas estas opciones:

¿EN QUÉ CONSISTE EL DESARROLLO WEB?

El desarrollo web, es un área amplia de trabajo, y, como tal, está dividida en distintas partes o tareas. De manera general, podríamos dividir el desarrollo web en los siguientes campos:

Frontend
En esta área de Desarrollo Web, se realizan tareas que tienen que ver con lo que ve el cliente cuando entra en un sitio web. Por ejemplo, podrían ser el diseño de la misma o su funcionalidad en cuanto a menús y opciones. En GestoMarketing Digital queremos asegurarte que tu Frontend no sea sólo atractivo, sino que también sea interactivo.
Backend
Desde este campo, tratamos de elaborar una infraestructura que sea sostenible y que permita que la página web disponga de usabilidad junto con un rendimiento óptimo. Por tanto, el backend tiene más que ver con los servidores y con la parte que no podemos ver como usuarios en una página web.
Full Stack
Esta sección abarca tanto la parte del servidor como la del cliente. Por tanto, es necesario que exista un perfecto balance entre el diseño de la web y su programación interna. Hay que tener en cuenta todos los aspectos, desde saber lo que necesita el cliente, dominar el lenguaje de programación y ofrecer una excelente experiencia de usuario.
¡Cuéntanos tu proyecto!