Logo-gesto-marketing

Posicionamiento SEO

Agencia de Marketing Digital | seo

¿QUÉ ES eL SEO?

Conocer cuáles son las keywords que maneja la gente para indagar información es clave para la creación de contenido notable para esas palabras. Tienes que reconocerlas y ponerlas en las etiquetas (H1, H2…) de tu web, pero de una forma que no sea desmesurada, ya que de esa forma puede penalizar tu web Google.

Las palabras clave son palabras o frases que las personas escriben en los motores de búsqueda para encontrar lo que necesitan.

Por ejemplo, si desea comprar un abrigo nuevo, puede usar artículos como «Chaquetas de cuero para hombres» como Google. Incluso si la frase contiene varias palabras, sigue siendo una palabra clave.

Por supuesto, nadie fuera de la industria del SEO tiende a utilizar este término. La mayoría de la gente simplemente los llama búsqueda o consulta de Google. Recuerde, las palabras clave son sinónimos de los dos.

Aparecer en los resultados de búsqueda de Google para la primera palabra clave relevante puede generar mucho tráfico a su sitio web.

¿Qué son las Keywords?

 

Hay dos maneras.

 

Por un lado, la publicidad PPC (Pay Per Click): PPC es cuando pagas a Google para que exponga su web en las páginas de búsqueda para caracteres concretos. 

 

Por otro lado, el SEO (optimización de motores de búsqueda) es el proceso de optimización de una página web para colocarla en los resultados de búsqueda orgánicos que muestra Google. La tarea de Google es localizar los resultados más relevantes para cada investigación.

¿TE GUSTARÍA CREAR UNA TIENDA ONLINE?

¿Cómo encontrar Keywords?

La mayoría de las personas saben algo sobre las palabras clave que quieren clasificar en Google. Pero es imposible saber todo lo que la gente busca. Por lo tanto, vale la pena investigar un poco para encontrar más ideas de palabras clave. Hay muchas maneras de realizar esto, pero la forma más sencilla es utilizar una herramienta de búsqueda de palabras clave. 

 

Gran parte de estas herramientas funcionan de la misma forma. Escribe algunas keywords relacionadas con su industria, llamadas palabras clave semilla, y luego la herramienta le devolverá algunos consejos sobre palabras clave relacionadas.


Si necesitas cualquier tipo de ayuda o recomendación, puedes escribirnos y te llamaremos.

8 keywords

En este tipo de servicios las agencias suelen ofrecer un número limitado de keywords, dependiendo de la cantidad de

palabras clave que se introduzcan para nuestra web , tendremos unos precios diferentes si quieres saber más sobre nuestros precios y metodología puedes hacerlo en nuestra web GestoMarketing.com o a través de este link https://gestomarketing.com/contacto/ 

 

Esperemos que te haya ayudado este artículo, puedes visitar otros post acerca de redes sociales u otros servicios.


Si necesitas cualquier tipo de ayuda o recomendación, puedes escribirnos y te llamaremos.

GESTOMARKETING

Agencia especializada en servicios y asesorías de marketing digital


Facebook-f


Twitter


Instagram

© Copyright GestoMarketing España 2020

SERVICIOS


Marketing Digital


Facebook Ads


Diseño Web


Gestión RRSS


Google Adwords


Social Ads


Desarrollo de Apps

TRABAJOS


Mantenimiento SEO


Campañas SEM


Instagram Ads


Twitter Ads


Youtube Ads


Google My Bussines


Estrategia de Marketing


Página Web Corporativa


Tienda Online

ESTAMOS EN CONTACTO

  • Email: info@pablos37.sg-host.com
  • Phone:+34 633 15 44 89