Agencia de Marketing Digital | SEO

¿QUÉ ES eL SEO?

(siglas de Search Engine Optimization, que significa optimización de los motores de búsqueda) son todas las técnicas o acciones destinadas a aumentar el tráfico de una web gracias a mejorar su posicionamiento en los diferentes buscadores, es decir son todas las estrategias que se usan para mejorar la visibilidad de una página web a través de su posicionamiento en Google.

Posicionamiento_seo

¿Qué son las Keywords?

Una vez definido qué es el posicionamiento SEO nos centramos en definir qué son las Keywords, pues bien esto es un conjunto de una o más palabras o frases claves que hace que cuando un usuario busca algo de su interés le redirija a nuestra página y no a otra, es decir los usuarios dan con nuestra página utilizando ciertas palabras clave , por ello es importante saber cuáles utilizar en nuestro seo off y on page.

Gracias a ellos vas tener mejor éxito en promocionarte. Si es cierto que este éxito se podría conseguir fácilmente si en tu página escribieras mucho y de calidad y que no tuvieses competencia, este último factor es lo que dificulta el éxito de una página sin utilizar estrategias de posicionamiento. 

En GestoMarketing valoramos mucho el uso de este tipo de herramientas y lo que llevamos a cabo es un estudio de keywords ¿Por qué? por no cometer el error de utilizar palabras clave no actualizadas o no utilizadas por los usuarios, keywords que por mucho que las introducimos se queden cortas, es decir malgastar keywords que con certeza gracias al estudio de las mismas sepamos que no van a tener éxito.

Por tanto sabemos que elegir palabra es sencillo pero tenemos siempre que asegurarnos que estamos eligiendo las palabras más acertadas para nuestra página.

Es una inversión que realmente vale la pena?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Efectivamente si que es idóneo invertir en este aspecto, por ejemplo si yo quiero encontrar en internet sitios de sushi y escribo en mi buscador “restaurante de sushi” en ese caso me saldrían millones de resultados pero yo como empresario me gustaría que mi restaurante apareciese de los primeros, ahí es donde entran en juego las keywords, 


Si necesitas cualquier tipo de ayuda o recomendación, puedes escribirnos y te llamaremos.

10 keywords

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

En este tipo de servicios las agencias suelen ofrecer un número limitado de keywords, dependiendo de la cantidad de

palabras clave que se introduzcan para nuestra web , tendremos unos precios diferentes si quieres saber más sobre nuestros precios y metodología puedes hacerlo en nuestra web GestoMarketing.com o a través de este link https://pablos37.sg-host.com/contacto/ 

 

Esperemos que te haya ayudado este artículo, puedes visitar otros post acerca de redes sociales u otros servicios.


Si necesitas cualquier tipo de ayuda o recomendación, puedes escribirnos y te llamaremos.

GESTOMARKETING

Agencia especializada en servicios y asesorías de marketing digital

© Copyright GestoMarketing España 2020

SERVICIOS

ESTAMOS EN CONTACTO

¡Cuéntanos tu proyecto!