Marketing Digital

Publicidad Programática

Con GestoMarketing usted podrá hacer publicidad online. Los anunciantes pagan para que sus anuncios aparezcan únicamente a su público objetivo. Esto es: Publicidad programática. 

Publicidad Programática

Se vende a través de un método automático para la compra/venta de publicidad, donde sobresalen las subastas o pujas que se efectúan en tiempo real (RTB o Real Time Bidding).

De esta manera hace posible la conexión entre la marca y el consumidor adecuado, en el momento y lugar correcto, ofreciéndole anuncios de productos similares a él.

¿Cuál es la ventaja más destacable?

La ventaja más interesante de la publicidad programática es la probabilidad de personificar los anuncios.

Esto se consigue a través del diseño de diferentes modos, dependiendo del perfil de la audiencia y del contexto en el que se hallen.

Servicios de Publicidad programática con GestoMarketing

Con la Agencia de Marketing Digital Gestomarketing usted podrá incrementar la efectividad de las campañas, sino también impactar audiencias y publicitarse en espacios en los que antes era imposible, gracias a los avances en IA.

Conecta una marca con el consumidor apropiado en el momento oportuno y en el lugar adecuado mostrando anuncios que son ajustables a él.

Es una manera eficiente de elegir en tiempo real el público al que se desea ofrecer la publicidad de una empresa, teniendo en cuenta: sus intereses; sus aficiones; su horario de búsqueda; y los dispositivos por donde se conecta.

Contacta con nosotros y nos pondremos a estudiar su caso.

 

GESTOMARKETING

Agencia especializada en servicios y asesorías de marketing digital

© Copyright GestoMarketing España 2020

ESTAMOS EN CONTACTO

¡Cuéntanos tu proyecto!