Campañas Google (SEM)

Hoy en día, hacer publicidad a través de Google Adwords implica, en muchas ocasiones, que tu negocio se vuelva exitoso a corto plazo.

El manejo y la gestión de campañas a través de este sistema requiere investigación, análisis y el uso correcto de keywords. Desde Gesto Marketing Digital queremos ofrecerte nuestra ayuda para que, con tus requisitos y tus objetivos, podamos elaborar la campaña de Google Adwords perfecta para ti. 

Para ello queremos hablarte de uno de los servicios que ofrecemos: el posicionamiento SEM. Dentro de este tipo de estrategia conocida como posicionamiento SEM o publicidad de pago, podemos ofrecerte tres servicios distintos: Campañas Display, Campañas de Shopping o Campañas de Búsqueda. Como especialistas en SEM, te orientaremos a escoger entre una o varias campañas para que el rendimiento de tu negocio sea el más adecuado. Los criterios de elección se basan básicamente en los objetivos que tú, como cliente, desees obtener. Por este motivo queremos que nos cuentes tus ideas para elaborar una estrategia totalmente personalizada a tus necesidades.

QUÉ ES UNA CAMPAÑA DE BÚSQUEDA EN GOOGLE ADS

Queremos explicarte una de las campañas SEM con la que muchos de nuestros clientes han obtenido resultados exitosos. Se trata de las Campañas de Búsqueda. Este tipo de campaña, como su propio nombre indica, consiste en conseguir que tu negocio o marca aparezca en el motor de búsqueda cuando un usuario busca en Google. Con la correcta configuración conseguiremos llegar al público que especifiques para que puedan ver los productos y servicios que ofreces. 

Para que te hagas una idea, estas campañas hacen que una marca se muestre de la siguiente manera: un internauta busca en Google “pisos en Madrid”, y, si la campaña de búsqueda ha tenido éxito, aparecerás en las primeras posiciones de resultados y se añadirá la etiqueta de “anuncio” como en el siguiente ejemplo:

Si necesitas conocer más detalles sobre alguno de nuestros servicios o simplemente quieres contarnos tu proyecto empresarial, estamos a tu disposición. ¡No dudes en contactar con nosotros!

POR QUÉ DEBERÍAS CREAR UNA CAMPAÑA DE BÚSQUEDA EN GOOGLE ADS: VENTAJAS

Antes de nada, debes saber, que las campañas de búsqueda de Google Ads, funcionan a través de un sistema de subastas. Este sistema lo controla Google, por tanto, es quien determina que tu página web salga más arriba o más abajo en el motor de búsqueda. 

Sin embargo, para que esto ocurra y con la ayuda de una agencia especializada como Gesto Marketing, podemos conseguir que, con la estrategia adecuada, Google considere nuestra campaña óptima para que tu web se sitúe de las primeras en su ranking.

Una vez conseguido esto, queremos que conozcas las ventajas de promocionar tu negocio a través de una campaña de búsqueda:

CÓMO PODEMOS  AYUDARTE A TRAVÉS DE UNA CAMPAÑA DE BÚSQUEDA EN GOOGLE ADS

Abrir chat
¡Cuéntanos tu proyecto!