Servicios Agencia Gestomarketing

Gestión de Redes Sociales

Selecciona la red social que más te guste, Gestomarketing te ofrece las siguientes:

Las redes sociales son necesarias ya que nos ayudan a construir un perfil público o bien semi-público dentro de un sistema que sea cerrado.
Crear una lista de personas con las cuales se mantienen algún tipo de conexión, también nos permiten ver y recorrer su lista de conexiones así como las hechas por otros.
Pero.. ¿Qué son las redes sociales? Esta pregunta quizás suene absurda, pero mucha gente no sabe qué es realmente, esto no es tan solo una plataforma donde podemos ver fotos o interactuar con las personas, es también una herramienta de trabajo, de promoción, de venta…
Las redes sociales, en el mundo virtual, son sitios y aplicaciones que operan en niveles diversos como el profesional, de relación, entre otros pero siempre permitiendo el intercambio de información entre personas y/o empresas.

Cuando hablamos de ellas, lo que viene a la mente en primer lugar son sitios como Facebook, Twitter y LinkedIn o aplicaciones como Snapchat e Instagram, típicos de la actualidad. Pero la idea, sin embargo, es mucho más antigua: en la sociología, por ejemplo, el concepto de red social se utiliza para analizar interacciones entre individuos, grupos, organizaciones o hasta sociedades enteras desde el final del siglo XIX.


Han suscitado discusiones como la de falta de privacidad, pero también han servido como medio de convocatoria para manifestaciones públicas en protestas. Estas plataformas crearon, también, una nueva forma de relación entre empresas y clientes, abriendo caminos tanto para la interacción, como para el anuncio de productos o servicios.

En Gestomarketing creemos fielmente que las redes sociales son algo que hay que cuidar y alimentar, son un elemento básico necesario del negocio actual, por lo que siempre hay que estar atentos de las novedades y no quedarse “anticuados”

Abrir chat
¡Cuéntanos tu proyecto!