¿QUÉ ES UNA CAMPAÑA DE REDES SOCIALES?

Hoy en día, adaptarse al cliente, personalizar los servicios y llevar una relación bidireccional con el consumidor es algo fundamental. Como era de esperar, la adaptación de las empresas al mundo digital, trae consigo muchos cambios. El crecimiento del uso de las redes sociales a nivel de usuario, conlleva para las empresas, plantearse que hay que conectar, conversar e interactuar con los clientes de manera diferente. Por estos motivos, en Gestomarketing Digital, apostamos por las campañas en redes sociales.

Las campañas en Redes Sociales consisten en realizar anuncios y otras acciones a través de redes como Facebook, Instagram, Twitter… con el propósito de conseguir unos objetivos para tu negocio, desde tráfico a la web, branding, generación de nuevos clientes, ventas… y un largo etcétera.

Empezar ahora

EN QUÉ REDES SE REALIZAN CAMPAÑAS

  • Aumento de ventas
  • Campañas Facebook
  • Campañas LinkedIn
  • Campañas Twitter
  • Campañas Youtube
  • Campañas Tik Tok


En GestoMarketing Digital, queremos estar siempre al día de las últimas tendencias y novedades. Buscamos la mejor manera de llegar al cliente y de alcanzar los objetivos que tengas. Por eso, en base a tres grandes variables que serían: tu buyer persona, tus objetivos y tu presupuesto, podemos escoger entre una o varias de estas redes para realizar una campaña con éxito asegurado.

Si necesitas conocer más detalles sobre alguno de nuestros servicios o simplemente quieres contarnos tu proyecto empresarial, estamos a tu disposición. ¡No dudes en contactar con nosotros!

CÓMO CONSEGUIR EL ÉXITO A TRAVÉS DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES

Puede resultar complicado saber en qué redes hay que tener presencia y de qué manera. Enfocar la publicidad a los medios de hoy, es un reto para muchas empresas y marcas por la cantidad de posibilidades que existen. Por eso, en Gestomarketing Digital, queremos asesorarte y crear la estrategia de redes sociales que se adapte más a ti y a la consecución de tus metas.


Este plan estratégico de redes sociales, a grosso modo, consistirá en los siguientes pasos, perfilados y personalizados en base a tu marca o negocio:

  • ¡Cuéntanos tus objetivos!: procura que sean alcanzables y realistas.
  • Segmentación del público objetivo: en base a tu target o buyer persona, nosotros configuraremos y gestionaremos diversas segmentaciones para poder llegar al cliente que buscas.
  • Elección de la red social que utilizaremos: escogeremos la red social en base a tus clientes y al presupuesto que quieras gastarte. Como especialistas en Redes Sociales podemos aconsejarte e indicarte qué redes sociales son mejores para tu plan.
  • Planificación del presupuesto: es importante conocer el presupuesto qué quieres gastarte durante las campañas. También te aconsejaremos para subir o bajar el presupuesto en función a los resultados que esté dando la campaña. ¡Queremos que este proyecto sea un win-win!
  • Seremos creativos: nos gusta trabajar las campañas con varias opciones para ver cuáles gustan más a los usuarios, y cuáles te encajan más a ti como nuestro cliente.
  • Analizaremos y reportaremos resultados: queremos que estés al tanto de todo, por esta razón nos reuniremos para contarte cómo van tus campañas.
Solicitar presupuesto

Método de trabajo

¡Tú nos dices qué quieres lograr, nosotros nos encargamos del resto!

1

Contenido

Creamos contenido de calidad y útil para tu audiencia

2

Creatividad

La creatividad es fundamental, así que crearemos piezas que atraen

3

Identificamos

Identificamos tus ventajas competitivas y nos encargamos de encontrar las estrategias

Más?