Los mejores Diseños de Páginas Web del 2020

¡Comparte en las Redes Sociales!

Los mejores diseños de 2020

La evolución en el diseño de las páginas web conlleva una implicación e innovación para empresas que se atreven a incorporar nuevos estilos arriesgados a sus webs.

Las empresas quieren destacar en el entorno digital, quieren tener su espacio y que este, sea diferente con el fin de poder diferenciarse con un estilo, diseño y colores corporativos propios. Sin embargo, las agencias de diseño de páginas web y de marketing digital siguen innovando y consiguiendo resultados impresionantes. 

En este post se van a mostrar y analizar diferentes páginas web que hemos considerado que son los mejores diseños web del 2020. Estos sitos web puedes visitarlos y ver el trabajo que hay detrás, tanto de diseño, como de programación.

En nuestro top de mejores páginas y diseños web del 2020 hemos seleccionado empresas a nivel internacional, donde sus diseños e innovaciones nos han sorprendido y queríamos compartirlo con la comunidad del blog de GestoMarkeiting.

Antes de empezar con este top de webs sorprendentes, recomendamos visitar las webs en su versión escritorio, es decir, con un ordenador o un portátil, para poder disfrutar del diseño tan perfeccionista de estas webs.

1. Apps.us

¿Cómo una simple bebida rusa se puede convertir en tendencia? Pues gracias a una web innovadora, con inteligencia artificial y acaparando la vista del público. 

Esta web ha sido tendencia en 2020 por su diseño, un gusto poder entrar dentro de ella y poder disfrutar de su diseño y programación, todo un diseño extraordinario.

2. le-mugs.com

Cuando creas un restaurante, la web y la presencia en entornos digitales es de vital importancia. Las reseñas en TripAdvisor o en Google My Business son importantes, las historias y publicaciones que realiza la gente en ellas aún más. Sin embargo, este restaurante apostó por un diseño de web muy peculiar pero que lo ha convertido en uno de los restaurantes con más prestigio de Francia con casi 2.000 reseñas positivas en Google y una valoración de 4,4.

3. Showroom.fr

Con el estado actual del coronavirus a nivel internacional, no siempre se puede viajar y poder visualizar todos los inmuebles de manera rápida por unos protocolos de seguridad que se deben cumplir. Esta empresa Francesa ha innovado con realidad virtual y con posibilidad de ver un inmueble al completo.

4. Dailyfx.com

¿Fan de la bolsa, el sector financiero y el estado actual de las principales materias primas? Esta es la web que nunca has buscado pero que ha sido tendencia este año por si diseño peculiar y fácil de comprender.

La inteligencia artificial y la realidad aumentada siguen evolucionando en un sector como el diseño web que da frutos como esta espectacular web.

5. Tillamook.com

Esta empresa proveedora de múltiples empresas internacionales del sector gastronómico ha sido considerada como una web que debe estar en este top por su diseño limpio y claro de la web, una estructura con franjas de vídeo que se visualizan y cargan a una velocidad impresionante, algo muy importante para términos de diseño web, la velocidad del sitio. 

Su interfaz y el vídeo corporativo de su página de inicio han hecho que esta web se considere como una de las mejores del año 2020 para nuestro top de GestoMarketing.

Abrir chat
¡Cuéntanos tu proyecto!