Tuned: la nueva aplicación de Facebook para parejas

¡Comparte en las Redes Sociales!

Tuned: La aplicación que quiere hacer competencia a Tinder

Facebook lanza una nueva aplicación de citas para hacer competencia a Badoo o Tinder. En este post te indicamos su funcionamiento y principales diferencias.

Facebook ha lanzado Tuned, una nueva aplicación para parejas que proporciona un feed privado original y muy colorido en forma de álbum de recortes, con colores pastel y letras tipo graffiti, diseñado para dejar pasar a las parejas Expresa tu amor por el amor de forma creativa.

Esta es más o menos la filosofía detrás de Tuned creada por Facebook, que pretende ser un lugar para que las parejas se reúnan, donde puedan compartir una variedad de contenido de forma privada. De esta manera, puede «publicar» fotos, notas, mensajes de voz e incluso compartir música desde Spotify, un servicio de transmisión conectado a la aplicación. También puedes usar «stickers» personalizados e incluso enviar respuestas, como las que ahora están disponibles en Facebook o Instagram Stories.

Para utilizar Tuned, no es necesario tener una cuenta de Facebook. Una vez que los usuarios se registran, pueden agregar a sus socios utilizando su número de teléfono móvil. Actualmente, la aplicación solo está disponible en la tienda de iOS y no hay información oficial sobre futuras versiones en Android. La aplicación fue creada por el equipo de desarrollo de aplicaciones experimentales de Facebook NPE (New Product Experiment).

Quieres realizar una aplicación para móviles? Solita Información con GestoMarketing

La aplicación es muy similar a Pinterest y Whale.  Cabe recordar que recientemente, Facebook tuvo que retirar el lanzamiento de funciones similares a Tinder programadas originalmente para el Día de San Valentín en Europa porque no cumplía con todos los requisitos de privacidad europeos. Sin embargo, también se puede utilizar en otros países (como Colombia o México).

Abrir chat
¡Cuéntanos tu proyecto!